Entre la Arena y la Luna

Rio Roma rompe récords en esta plataforma musical

2018-02-20 18:06:19
compartir
Foto 1 DE 1
Rio Roma rompe récords en esta plataforma musical
Esta es la canción de Río Roma que viene causando furor en una plataforma musical. (Foto: Instagram)

‘Todavía no te olvido’, la balada de Río Roma, ya es un éxito en esta plataforma de música online

Río Roma celebró haber superado los 50 millones de visualizaciones en YouTube con su tema ‘Todavía no te olvido’. A través de su cuenta de Instagram, los hermanos José Luis y Raúl Ortega compartieron la noticia con sus casi 700 mil seguidores.

-> El emotivo mensaje que Río Roma dedicó a sus fans

“Gracias por dejarnos llegar a tantos corazones con ‘Todavía no te olvido’.  ¡Estamos seguros de que nosotros nunca los vamos a olvidar al igual que nuestro compadre Carlos Rivera, un placer!”, escribieron los intérpretes de ‘Mi persona favorita’. 

El éxito de ‘Todavía no te olvido’ se debe a la hermosa historia de desamor que los mexicanos nos regalan. Además, la colaboración de Carlos Rivera convierte al tema en un himno perfecto para quienes están tratando de superar una separación.  

El tema pertenece al álbum ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’, el cual fue lanzado al mercado en el 2016. Sin embargo, el videoclip oficial de este sencillo con notoria influencia ranchera fue estrenado en setiembre del 2017. 

“La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y perfecta para dedicar, pues algunos podrán negarlo, pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos”, comentó José Luis hace un tiempo sobre la canción.

¿Qué piensas de esta canción de Río Roma? ¿Está entre tus favoritas?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios