Entre la Arena y la Luna

La vez en la que Río Roma fue jurado de Viña del Mar

2018-03-01 19:42:38
compartir
Foto 1 DE 1
La vez en la que Río Roma fue jurado de Viña del Mar
Recuerda la vez en la que Río Roma fue jurado de Viña del Mar. (Imagen: Getty)

El dúo romántico conquistó al ‘monstruo’ de la Quinta de Vergara durante su debut en el Festival del Viña del Mar en el 2017. Además de presentarse en el estelar de la última fecha del certamen, Río Roma también formó parte del jurado junto a Lali Espósito.

‘Te quiero mucho’ fue la canción con la que iniciaron su repertorio, para luego seguir con ‘Por eso te amo’. Tan solo con esas dos baladas, Río Roma ya había logrado conectar con el público, que no tardó en dejarse llevar por el romanticismo de los hermanos.

“Hoy es un día especial para nosotros. Tuvieron que pasar más de 15 años de aquel primer demo y soñábamos con estar con ustedes y decirles ‘¡buenas noches, Viña!”, dijo José Luis al saludar al público presente en la edición número 58 del certamen musical.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Noel Schajris, el integrante de Sin Bandera, quien entró en el escenario para cantar ‘Hoy es un buen día’ junto a los hermanos Ortega. Los mexicanos aseguraron que cuando grabaron la canción, prometieron invitar a Noel si es que algún día llegaban a Viña. ¡Y se cumplió!

Respecto a su rol como jueces, los intérpretes de ‘Así me decías’ aseguraron que “No hubo mucha presión a la hora de decidir a los ganadores”.

Comentarios