Entre la Arena y la Luna

Ritmo Romántica, Renzo Schuller y Bax se unen para ayudar a los perritos abandonados

2019-04-11 09:18:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ritmo Romántica, Renzo Schuller y Bax se unen para ayudar a los perritos abandonados
Únete a esta campaña por los perritos sin hogar (Foto: Ritmo Romántica)

Ritmo Romántica, Renzo Schuller y Bax se han unido para colaborar juntos y ayudar a los perritos sin hogar. Para ello, se ha organizado un concurso donde los elegidos podrán pasar una tarde llena de diversión junto al ex conductor de ‘Combate’.

Para participar deberás ingresar a la página web de Bax y canjear el paquete que mejor te convenga desde solo 5 soles. Recuerda que, a mayor cantidad de opciones, tendrás más posibilidades de ganar. 

A través de las redes sociales, los organizadores han compartido un vídeo promocional del evento donde aparece Renzo Schuller y un fiel peludo de 4 patas, invitando a los fans a participar en esta campaña. 

“Todos amamos a los perros, a mí me encantan y ustedes lo saben bien. Los perritos sin hogar también necesitan de nuestra ayuda, por eso me estoy uniendo a Bax, para que tú y yo podamos ayudarlos. Hemos armado un concurso para pasar una tarde espectacular, donde nos tomaremos fotos, comeremos piqueítos y por ahí uno que otro traguito. Prepárense porque esto va a estar buenísimo”, dice el ‘dog lover’. 

Con tu colaboración estarás ayudando al albergue ‘Wuf’ para que más perritos sin hogar puedan contar con un techo y comida. 

No dejes de participar en esta campaña. Tú también puedes ayudar a que miles de perritos abandonados encuentren amor y cuidado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Renzo Schuller (@schullerrenzoof) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document