Entre la Arena y la Luna

Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

2018-06-07 17:18:50
compartir
Foto 1 DE 1
Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona
Casa de Shakira y Piqué en Barcelona fue asaltada. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira y Gerard Piqué fueron víctimas de delincuentes, que entraron a su casa y se llevaron relojes y joyas. 

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran fuera de España, pero les han llegado noticias angustiosas al enterarse de un robo en su casa de Barcelona. 

-> LAS MUESTRAS DE AMOR DE PIQUÉ A SHAKIRA TRAS PRIMER CONCIERTO DE SU GIRA

La vivienda de la familia Piqué-Mebarak fue asaltada en la madrugada de este martes por un grupo de delincuentes, así informaron los Mossos d’Esquadra, la policía barcelonesa. El incidente ocurrió justo cuando la cantante se encuentra de gira y su novio está concentrado con la selección española de cara al Evento más importante del fútbol. 

La casa de Esplugues de Llobregat estaba vacía al momento del robo, solo el personal de confianza de la pareja se encontraba en el sitio, pero no fue hasta la mañana cuando se percataron de que habían ingresado y hurtado pertenencias de Shakira y Gerard Piqué. 

Según un portavoz de los Mossos d’Esquadra, al principio los ladrones no sabían que habían ingresado al hogar de la ganadora del Grammy y el futbolista, pero probablemente lo descubrieron pocos minutos después. 

-> CONOCE A LOS ADORABLES ACOMPÑANTES DE SHAKIRA EN SU GIRA

Los delincuentes aún no han sido identificados y sustrajeron relojes de lujo y joyas de la pareja. Shakira y Piqué fueron llamados a declarar y lo harán en las próximas horas. 

Cabe destacar que, los padres de Shakira también se encuentran viviendo en la urbanización, en una casa cercana a la de la cantante. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios