Entre la Arena y la Luna

Las románticas vacaciones de Shakira y Piqué

2018-11-20 15:04:35
compartir
Foto 1 DE 1
Las románticas vacaciones de Shakira y Piqué
La feliz pareja se reencontró tras cinco meses de gira mundial de la cantante (Foto: Instagram.com/Shakira)

Luego de terminar con éxito el pasado 3 de noviembre en Colombia su gira ‘El dorado World Tour’, Shakira decidió tomarse unos días de descanso y se fue junto a su pareja, Gerard Piqué, a los bosques de Italia. 

La feliz pareja se reencontró tras cinco meses de gira mundial de la cantante y compromisos laborales del futbolista y ahora se encuentran en la nación de la pasta. Las estrellas dejaron ver sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron imágenes y videos. 

“¡Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!”, fue el mensaje que Shak compartió en la foto junto al padre de sus hijos: Milan y Sasha. En la instantánea aparecen sosteniendo una especie de hongo silvestre que es a la vez un manjar gastronómico muy difícil de hallar y por el que se ha llegado a pagar la suma de 100 mil euros. 

> Shakira se prepara para recibir a Piqué tras el fin de su tour

En otra publicación, la ganadora del Grammy y Grammy Latino aparece hablando en italiano y bromeando, mientras Piqué ríe de las ocurrencias de su talentosa mujer. “Después de la ruta de ‘el dorado’ comienza la ruta de la trufa blanca”. Las estrellas pudieron degustar el delicioso hongo que ambos hallaron. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios