Entre la Arena y la Luna

Este es el romántico significado detrás de los pocos mensajes que te envía tu pareja

2019-09-10 17:56:41
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el romántico significado detrás de los pocos mensajes que te envía tu pareja
Este es el romántico significado detrás de los pocos mensajes que te envía tu pareja (Foto: iStock)

Las redes sociales han revolucionado las relaciones de pareja. Lo que años atrás solo eran unos románticos mensajitos de texto, y antes de eso unas largas llamadas telefónicas, hoy se han convertido en largas charlas a través del chat de Facebook o WhatsApp.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales ha ocasionado que los problemas de pareja, en pleno siglo XXI, sean ocasionados por otros motivos. Por ejemplo, las razones por las  que tu novio no te responde rápido o te envía pocos mensajes. 

Aunque suelas relacionar los pocos mensajes que te envía tu pareja con la falta de atención y afecto de su parte, aunque no lo creas, esta acción tiene un significado mucho más romántico del que imaginas. De acuerdo con un informe realizado por la psicóloga Theresa E DiDonat, los hombres que envían pocos mensajes se sienten más felices con la relación de pareja que mantienen. 

De acuerdo con lo que explica la experta, la satisfacción y la estabilidad de una relación están relacionadas con la cantidad y la frecuencia que envían mensajes de textos las personas enamoradas. 

Según el estudio, las mujeres que envían más mensajes suelen ser las más felices con su relación amorosa, sin embargo, en el caso de los hombres los resultados varían. El estudio afirma que mientras los varones envíen más mensajes a sus novias tienden a sentirse menos felices e incluso puede que estén considerando una ruptura.
 
En la actualidad, la tecnología ha afectado los tipos de comunicación y más a aquella que se relaciona con los temas amorosos. Los expertos recomiendan que, en una relación de pareja, ambas partes apuesten por la comunicación asertiva para lograr el éxito. 

Comentarios

949100636

949100636