Entre la Arena y la Luna

Enamora a tu pareja que se encuentra lejos con estos mensajes

2020-02-19 17:40:11
compartir
Foto 1 DE 1
Enamora a tu pareja que se encuentra lejos con estos mensajes
Enamora a tu pareja con mensajes románticos (Foto: iStock)

A veces el amor llega en el momento menos indicado. Tal vez cuando estás esperando esa oportunidad laboral que te permitirá crecer como profesional o cuando acabas de sufrir una decepción, aparece la persona que te hace ver el mundo de una manera distinta, de una manera que no habías sentido antes. Sin embargo, hay un pequeño detalle: esa persona que tanto te interesa vive lejos de donde tu estás.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque sea difícil estar alejada de ese chico que amas, si ambos ponen de su parte y lo quieren, pueden construir una relación sólida y basada en la confianza que les permitirá, ¿por qué no?, reencontrarse en un futuro y casarse. 

Para ello, puedes empezar por sorprender a tu pareja con románticos mensajes diarios que le recuerden cuanto lo amas. A continuación, te dejamos algunos ejemplos. ¡Toma nota!

Motívalo a lograr sus sueños 

En vez de estarlo estresando con mensajes en los que le reclamas la distancia, enamóralo con textos que lo incentiven a que siga luchando por alcanzar sus sueños. Recuérdale lo mucho que lo amas y que lo admiras. 

Dile que te encanta 

Todos necesitamos sentirnos queridos. Aprovecha las redes sociales y sorpréndelo con un audio o un mensaje por las mañanas para recordarle lo mucho que te encanta. Puedes describir lo que te atrae físicamente de él y los aspectos de su personalidad que te fascinan.  

Hazlo sonreír 

¡Las sonrisas siempre enamoran! Prueba enviándole un mensaje gracioso. Sal de la rutina y prueba con un chiste para alegrarle el día. Puede no estar pasando por un mal momento, pero un mensajito tuyo le puede cambiar el día. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo