Entre la Arena y la Luna

Los románticos mensajes de Luis Fonsi y Águeda López en San Valentín

2019-02-15 16:43:08
compartir
Foto 1 DE 1
Los románticos mensajes de Luis Fonsi y Águeda López en San Valentín
Esta pareja es una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento (Foto: Getty)

Este 14 de febrero las parejas del mundo celebraron el Día de los Enamorados y las celebridades no se quedaron atrás, así fue el caso de Luis Fonsi y su esposa Águeda López, quienes compartieron tiernos mensajes de amor a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua compartió una foto junto a su guapa mujer, ambos luciendo muy deportivos y, por lo que se ve en el fondo, se encontraban disfrutando de un partido de fútbol. “Mi compañera de equipo, mi compañera, mi vida, mi Valentín”, escribió el cantante en el post que alcanzó más de 76 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Al mismo tiempo, la modelo compartió una imagen de ambos disfrutando del sol del caribe y besándose en los labios. “Feliz día, mi amor bonito”, dijo López en la foto que acumuló más de 17 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Esta pareja es una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento y es que se encuentran juntos desde el año 2010 y han formado una hermosa familia de 4 junto a sus 2 hijos: Mikaela y Rocco, de 7 y 2 años respectivamente. 

Luis Fonsi celebra que su disco 'Vida' debutó en el puesto 1 de Billboard

Recientemente, el boricua lanzó su noveno disco de estudio, ‘Vida’, con el que se ha posicionado en el número 1 del Top Latin Albums de Billboard. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios