Entre la Arena y la Luna

El juego de adivinanzas de Romeo Santos con sus seguidores

2018-06-21 00:00:52
compartir
Foto 1 DE 1
El juego de adivinanzas de Romeo Santos con sus seguidores
Romeo Santos grabará el video oficial de uno de sus sencillos, ¿sabes cuál es? (Foto: Instagram @romeosantos)

Próximamente Romeo Santos publicará en la plataforma digital YouTube el videoclip oficial de uno de sus últimos sencillos. 

A través de un video en la red social Instagram, El Rey de la bachata, Romeo Santos, quiso jugar a las adivinanzas con sus seguidores al preguntarles de qué canción será el próximo videoclip que lanzará.  

En el clip, el neoyorquino reveló que lleva tres días grabando el video oficial de su próximo sencillo. Ante la pregunta del bachatero, las opiniones de los fans estuvieron divididas entre ‘Perjurio’ y ‘Centavito’.

El cantautor de 1.85 m e intérprete de ‘Propuesta indecente’ ha causado sensación con su último concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, al cual acudieron aproximadamente 50 mil personas. 

“Aunque yo nuevamente haya llenado el Foro Sol con casi 50 000 personas en México … Es un punto más para el género Bachata. Recuerden, no me proclamo el Rey de la Balada, El Rey del Reguetón ni el Rey de la Salsa. Y’all know the name KOB. Gracias Romeistas”, fue el mensaje que el bachatero compartió a través de su página de Facebook.  


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios