Entre la Arena y la Luna

¿Por qué Anthony Santos decidió llamarse Romeo?

2018-04-20 16:54:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Anthony Santos decidió llamarse Romeo?
Descubre por qué el Rey de la Bachata decidió llamarse Romeo. (Foto: Instagram @romeosantos)

Anthony Santos no solo decidió crearse un nombre artístico, sino también un personaje ideal como Romeo.

Aunque su nombre real es Anthony Santos, el Rey de la Bachata se posicionó como el máximo exponente de este género con el nombre de Romeo. A diferencia de lo que muchos creen, el cantante nacido en Estados Unidos tiene una personalidad completamente distinta a como se muestra en público.

-> ROMEO SANTOS REALIZARÁ SEGUNDO 'GOLDEN TOUR' EN ESTADOS UNIDOS

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ ha asegurado en más de una ocasión que en su infancia y adolescencia nunca fue tan osado. Al contrario, el artista de 36 años confiesa haber sido un chico muy tímido, lo que no le permitía soltarse completamente en el escenario.

Consciente de sus limitaciones el autor de éxitos como ‘Imitadora’ y ‘Eres mía’ decidió crear un personaje completamente distinto a él o, como él mismo lo llama, su alter ego. Así, el músico de orígenes dominicanos logró imponer a Romeo ante un público que crece con cada presentación que da.

-> ROMEO SANTOS DEMANDA A SU EX MANAGER

Tras su separación del grupo Aventura, el intérprete de ‘El malo’ aumentó su popularidad al iniciar su carrera como solista con el disco ‘Fórmula Vol. 1’. Sin embargo, ‘Golden’, su producción discográfica más reciente, ha sido catalogada como el álbum más exitoso del bachatero. Además, la gira que lleva el mismo título sigue batiendo récords en los Estados Unidos y Centroamérica.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios