Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos celebró triunfo de la bachata en México

2018-06-19 18:08:43
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos celebró triunfo de la bachata en México
La bachata conquistó México gracias a Romeo Santos. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos agradeció al pueblo mexicano por unirse a la fiebre de la bachata y lograr un aforo de 50 mil personas. 

El cantante Romeo Santos agradeció a sus fanáticos mexicanos por el concierto que ofreció en el Foro Sol en donde consiguió que casi 50 mil personas disfrutaran de la bachata, género que ha crecido y es solicitado en distintas partes del mundo. 

-> ¿POR QUÉ ANTHONY SANTOS DECIDIÓ LLAMARSE ROMEO?

El Rey de la bachata ha logrado expandir el género a diferentes fronteras y por primera vez en México se logró un concierto multitudinario. A través de su cuenta de Instagram el neoyorquino, de raíces dominicanas, afirmó: “Aunque yo nuevamente haya llenado el Foro Sol con casi 50 mil personas en México… Es un punto más para el género Bachata. Recuerden, no me proclamo el Rey de la Balada, El Rey del Reguetón ni el Rey de la Salsa. Gracias, Romeistas. No lo supero”. 

El cantante de 36 años sigue sumando éxitos, pues su gira ‘Golden Tour’ entró en el ranking global de tours de PollStar en el pues número 9 con una recaudación de más de un millón $400 mil en ventas, destronando a cantantes de la talla de Ricardo Arjona, Demi Lovato y Maluma. 

Además, Romeo anunció recientemente segundas fechas de su tour en EE. UU, iniciando el próximo 18 de setiembre en Las Vegas, Nevada. Con ‘Golden Tour’ el artista llevó la bachata a Europa y Asia de manera exitosa.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios