Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos conquista Canadá con 'Golden'

2018-03-06 19:54:59
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos conquista Canadá con 'Golden'
Romeo Santos llegó con su espectáculo ‘Golden’ a las principales ciudades de Canadá. (Imagen: facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Romeo Santos llegó con su espectáculo ‘Golden’ a las principales ciudades de Canadá. El Rey de la Bachata calentó a sus fanáticos durante sus conciertos ofrecidos en Toronto y Montreal el pasado fin de semana.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Eres mía’ compartió con sus más de 12 millones de seguidores los mejores momentos de sus presentaciones. Romeo Santos tomó por asalto la capital canadiense con su típico vestuario de ‘chico malo’. Una casaca de cuero, pantalones oscuros y zapatos con brillantes fueron el outfit que el bachatero eligió para su primera fecha.

Después de su exitoso espectáculo en Toronto, el Rey de la Bachata se dirigió a Montreal para dar fin con broche de oro a su paso por Canadá. Para esta fecha, Romeo Santos alternó entre un look elegante y otro más casual. El inicio de la gala lo hizo vestido con unos pantalones grises y una chompa azul; sin embargo, después de unas cuantas canciones, el intérprete de ‘Imitadora’ lució un estilo militar.

“Gracias Montreal… Más de 13,000 latinos presente y no hubo un momento donde bajaron la euforia. ¡Gracias!”, escribió el artista de 36 años en la descripción del post. Romeo Santos continuará con ‘Golden tour’ por España y otras ciudades del continente europeo.

 

Comentarios