Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos: “Mis canciones de infidelidad son las que causan más impacto”

2018-03-22 17:34:45
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: “Mis canciones de infidelidad son las que causan más impacto”
Romeo Santos aseguró que sus temas de infidelidad son los que más impacto tienen en el público. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos reveló que sus canciones más exitosas son las que hablan de la infidelidad.

Romeo Santos aseguró que sus canciones que hablan de infidelidad son las más exitosas. El Rey de la Bachata confesó que el impacto de temas como ‘Eres mía’ y ‘Propuesta indecente’ es superior al de otros, debido a las historias contadas.

“Es impactante porque yo compongo 70 canciones y quizás seis hablan de infidelidad, pero esas son las que causan más impacto. No sé, creo que es porque el morbo a veces entretiene más y los seres humanos disfrutamos más al villano. Estos temas de infidelidad revelan episodios que no nos atrevemos a protagonizar en la vida real, quizá por eso se disfrutan y hacen fantasear tanto”, explicó el artista de orígenes dominicanos en una entrevista para un medio internacional.

Por otro lado, el intérprete de ‘Cancioncitas de amor’ aseguró que, a pesar de que su gira ‘Golden’ sea todo un éxito, él todavía siente nervios antes de entrar al escenario. “Hablaba de esto con mi gran amigo Marc Anthony y le preguntaba si era normal sentir tantos nervios como el primer día. Él me respondió algo muy lindo: que el día que perdiera esa emoción sería tiempo de retirarme. Esa euforia y el aplauso es mi alimento”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios