Entre la Arena y la Luna

¿Por qué los shows de Romeo Santos son tan candentes?

2018-03-16 17:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué los shows de Romeo Santos son tan candentes?
Esta es la razón por la que los conciertos de Romeo Santos son tan pícaros. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos explicó por qué sus espectáculos son tan polémicos y pícaros. ¡Te sorprenderás!

Los conciertos de Romeo Santos suelen ser pícaros y candentes. A menudo, el Rey de la Bachata se presenta como un personaje seductor que roba más de un suspiro entre sus seguidoras, pero ¿cuál es la razón de que realice estos actos con su público?

“Siempre he sido extremadamente tímido. Creo que así es como comenzó todo: me di cuenta de que no iba a ser capaz de llevar esto a cabo con mi verdadera personalidad”, indicó el intérprete de ‘Eres mía’ en una entrevista para un medio internacional.

Sus espectáculos están llenos de polémica y sex-appeal con lo que ha dado de qué hablar más de una vez. Sin embargo, a diferencia de lo que se ve en los escenarios, el verdadero yo de Romeo Santos es totalmente distinto. Este cantautor ha asegurado que usa su sensualidad como una estrategia para diferenciar sus shows de sus colegas.

“Es curioso, pero incluso cuando no estoy actuando y me pongo cierta ropa, me siento diferente. Hay prendas que sacan lo mejor de mí y la gente siente eso. Siente el cambio. Es importante saber qué funciona, en ocasiones cuando quieras destacarte del resto”, agregó el artista de 36 años.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios