Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos alcanzó su decimocuarto tema en el puesto 1 de la lista Billboard

2018-07-20 17:48:35
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos alcanzó su decimocuarto tema en el puesto 1 de la lista Billboard
¡Entérate cómo celebró Romeo Santos este logro! (Imagen: facebook.com/RomeoSantosOfficial)

El cantante neoyorquino Romeo Santos celebró que la publicación especializada en música, Billboard, informara que su tema ‘Sobredosis’, junto a Ozuna, se posicionó en el puesto número uno en el Airplay Latino, alcanzando así su decimocuarto tema en llegar a la privilegiada posición.

El tema ‘Sobredosis’ registró 15,5 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 15 de julio, según Nielsen Music. Este éxito llegó justo un año después de alcanzar el mismo puesto con la canción ‘Imitadora’.

El Rey de la Bachata aprovechó la oportunidad para dirigirse a sus seguidores en las redes sociales y agradecer este nuevo logro. “Estos logros no serían posible sin, primero Dios, ustedes los Romeistas, todos los Dj’s que tocan mi música y los programadores de radio que apoyan mis canciones. Gracias también a mi hermanito Ozu (Ozuna) por aportar su talento en la canción”.

-> 'CARMÍN' DE ROMEO SANTOS Y JUAN LUIS GUERRA ALCANZÓ 15 MILLONES DE VISUALIZACIONES

El éxito de Romeo Santos sigue en ascenso, pues recientemente tuvo que agregar una nueva fecha a su gira ‘Golden Tour’ en la ciudad de Seattle por el éxito de las ventas de del concierto programado para el 21 de setiembre.

El intérprete de ‘Hilito’ y ‘Propuesta indecente’ continuará con la segunda parte de su gira en EE. UU a partir del 15 de setiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios