Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos demanda a su ex manager

2018-03-27 17:46:00
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos demanda a su ex manager
El Rey de la Bachata abrirá un proceso judicial contra su ex manager (Foto: Getty Images)

Romeo Santos demandó a Ángelo Medina, su ex manager, por casi medio millón de dólares.

Romeo Santos presentó una demanda por casi medio millón de dólares contra su ex manager. Según el Rey de la Bachata, Ángelo Medina Mercado le habría robado tal suma durante su gira ‘Vol. 2: World Tour’ en el 2015.

El intérprete de ‘Cancioncitas de amor’ presentó la denuncia en una corte de Nueva York, Estados Unidos. En ella, estipula que su anterior representante y su empresa Publimagen de asesores Inc. se habrían llevado alrededor $ 481.146 fuera de lo estipulado.

La demanda indica además, que Medina, quien fue manager de Romeo desde el 2010, estaba a cargo de reservar las locaciones y negociar los honorarios de las presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Por ello, el empresario debía quedarse con el 10 % y repartir el resto, tal y como indicaba Santos; sin embargo, esto no habría sucedido.

“Aunque los demandados recibieron los honorarios ganados por Santos en conexión con los conciertos de junio y julio del 2015, en violación al acuerdo de las partes, los demandados no han reenviado ningún pago a Sony, como Santos indicó y ordenó”, dice el documento presentado en la corte.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios