Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos recordó sus destrezas con la guitarra (VIDEO)

2018-02-23 19:29:54
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos recordó sus destrezas con la guitarra (VIDEO)
Mira cómo Romeo Santos tocaba la guitarra. (Imagen: facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Romeo Santos es uno de los artistas que constantemente recuerda sus primeros pasos en la música. Antes de convertirse en El Rey de la Bachata, el cantante de orígenes dominicanos comenzó apoyando a diferentes agrupaciones en los acordes de guitarra. Lleno de nostalgia, el músico de 36 años compartió con sus fanáticos uno de sus mejores momentos.

Un video compartido en su cuenta personal de Instagram muestra la destreza de Romeo Santos para tocar la guitarra. Aunque su participación logró emocionar al público, el intérprete de ‘Eres mía’ aseguró que su compañero era el verdadero genio con este instrumento.

“Un recuerdo de hace 15 años atrás, cuando cante y toque guitarra… junto al Mayimbe en un club de Brooklyn. La gente pensó que yo era buen guitarrista, hasta que Anthony me la quito y mostró cómo se toca esa vaina la bendición papa”, se lee en la descripción de la publicación.

Los seguidores del bachatero no tardaron en reaccionar ante el inédito video. A decir verdad, muchos se sorprendieron con las dotes de Romeo Santos, ya que, no suele tocar ningún instrumento durante sus presentaciones. Por eso, muchos fans solicitaron que se anime a tocar la guitarra en sus conciertos.

Comentarios

949100636

949100636

Document