Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos: "Disfruto escuchando mis canciones por otros intérpretes"

2018-03-20 19:34:58
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos:
Romeo Santos confesó que le gusta escuchar los covers de sus canciones que realizan sus fanáticos. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos aseguró que le gusta escuchar los covers que hacen sus seguidores de sus canciones más populares.

Con el éxito de su disco Golden, Romeo Santos ha inspirado a muchos de sus seguidores a realizar diversos covers de sus bachatas más recientes. Al respecto, el Rey de la Bachata aseguró que se siente feliz de ver a otros artistas interpretar sus temas como lo hace él.

“Disfruto escuchando mis canciones por otros intérpretes que me han copiado eso”, dijo el intérprete de ‘Eres mía’ durante una entrevista para un medio internacional. Al parecer, esta sería la principal razón por la que el artista de 36 años suele compartir en sus redes sociales los videos que sus fans le mandan.

Por otro lado, el intérprete de ‘Cancioncitas de amor’ indicó que se encuentra muy contento con el éxito de su gira ‘Golden’ a nivel mundial. “He tenido casi dos años y medio sin hacer gira y de verdad que todo ha sido un exitazo. Estoy feliz”, agregó Santos.

Asimismo, Romeo reveló cuáles son las cávalas o rituales que realiza antes de salir al escenario. “Yo siempre oro un poquito dándole gracias a papito Dios y también tengo como la costumbre de hacer ejercicios para subir un poco infladito”, confesó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios