Entre la Arena y la Luna

Entre Anthony y Romeo: las dos facetas de Romeo Santos

2018-10-08 10:09:36
compartir
Foto 1 DE 1
Entre Anthony y Romeo: las dos facetas de Romeo Santos
El artista sabe que frente al público debe dejar su timidez a un costado (Foto: Getty)

Arriba del escenario, Romeo Santos no solo enloquece al público con sus mayores éxitos (‘Eres mía’, ‘Propuesta indecente’, entre otros), sino que también tiene la costumbre de subir a una fan y darle un beso en la boca. Esta acción es constante en los conciertos del artista.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, fuera del escenario y sin un micrófono en la mano, Anthony Santos, verdadero nombre del cantante, no es tan atrevido. “Siempre he sido extremadamente tímido”, reveló el cantante en una entrevista con la revista GQ.

El artista sabe que frente al público debe dejar su timidez a un costado. Por esa razón es que se pone una máscara, la de Romeo Santos. “Creo que así es como comenzó todo: me di cuenta de que no iba a ser capaz de llevarlo a cabo con mi verdadera personalidad”, contó.

Romeo Santos dice que aún no ha compuesto su mejor canción

Además de ser una persona tímida, Anthony Santos también se destaca como CEO de Roc Nation Latin, una división de Roc Nation que desarrolla y cultiva talentos latinos y ofrece mercadotecnia, acuerdos con respaldo, apoyo filantrópico y relaciones con los medios.

A sus 37 años, Romeo Santos, también llamado por sus fans como El Rey de la Bachata, ha logrado vencer su timidez utilizando su faceta como cantante.


¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’,logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios