Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos lamenta el fallecimiento de uno de sus amigos más queridos

2018-04-06 18:20:52
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos lamenta el fallecimiento de uno de sus amigos más queridos
El Rey de la Bachata emitió un emotivo mensaje ante el fallecimiento de Randy Pagan. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos envió un conmovedor mensaje tras el fallecimiento de su amigo, el cantante Randy Pagan.

El Rey de la Bachata está de duelo. A través de su cuenta personal de Instagram, Romeo Santos dedicó unas emotivas palabras a su fallecido amigo y músico Randy Pagan. El intérprete de ‘Eres mía’ no pudo evitar recordar los momentos que compartieron juntos durante la grabación de su canción ‘Bella y sensual’.

“Desperté con la triste noticia de que Randy Pagan había fallecido. Hace poco filmando el vídeo de Bella Y Sensual, volví a ver a Randy… Su espíritu y energía no habían cambiado, siempre fue un hombre humilde y alegre. Mi pésame para su familia y amistades cercanas. Que Dios te tenga en la gloria manito”, escribió el intérprete de ‘Propuesta indecente’.

-> ROMEO SANTOS DEMANDA A SU EX MANAGER

Para homenajear a Randy, Santos publicó un video de antaño que demuestra la buena relación que ambos tenían. En el clip, Romeo aparece tocando la guitarra, mientras Pagan lo observa detenidamente, hasta que comienza a interpretar una bachata.

-> ROMEO SANTOS: "SOY UN HOMBRE SENSIBLE"

El gesto fue aplaudido por los seguidores del artista de orígenes dominicanos, quienes también manifestaron su pesar ante la partida del amigo de Romeo. El post reunió más de 354 mil reproducciones en la mencionada red social. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios