Entre la Arena y la Luna

¿Cuál es el mayor miedo de Romeo Santos?

2018-02-02 18:57:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el mayor miedo de Romeo Santos?
Esta es la fobia que Romeo Santos tuvo que superar por sus fans

Romeo Santos confesó cual es uno de los mayores miedos que tuvo que enfrentar en su carrera musical.

El Rey de la Bachata siempre se ha mostrado como todo un personaje osado y seguro de sí mismo. Sin embargo, Romeo Santos ha decido demostrar que también tiene fobias y miedos con un peculiar video publicado en su cuenta personal de Instagram.

En el clip, el intérprete de ‘Eres mía’ aparece intentando bajar por una escalera, luego de grabar el videoclip de una canción de reggaetón. Temblando y con notorios signos de ansiedad, Santos no puede ni siquiera poner un pie en la herramienta. Por ello, una persona de su equipo trata de ayudarlo a descender, mientras lo sujeta para darle seguridad. Incluso se ve cómo el exponente del género urbano, Ozuna, coge de la mano a su colega para animarlo a superar su miedo.

El post se convirtió rápidamente en tendencia y ha logrado reunir más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Aunque la grabación ha causado gracia entre sus seguidores, algunos se han conmovido con la honestidad del bachatero al mostrar una de sus debilidades más grandes. “La Película que ustedes los fanáticos disfrutan… a veces, para nosotros los artistas, es una pelita realizarla”, señaló el artista de 36 años.

 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios