Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos: Así inició su gira 'Golden Tour'

2018-02-20 12:27:11
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: Así inició su gira 'Golden Tour'
Romeo Santos inició su gira en el Madison Square de Nueva York. (Imagen: Getty)

Romeo Santos dio inicio a su gira ‘Golden Tour 2018’ durante el último fin de semana en el Madison Square de Nueva York. Con las entradas agotadas completamente para las dos fechas, el Rey de la Bachata puso de pie a más de 60 mil personas con sus mejores éxitos musicales.

Además de montar todo un show sensual y coqueto, el artista también se preocupó por tener una escenografía de calidad. Por otro lado, la sorpresa de la noche de apertura fue la legión de artistas que Romeo Santos llevó para realizar colaboraciones. Así, los reggaetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam fueron los encargados de hacer vibrar el escenario junto al bachatero en la primera fecha de su tour por Estados Unidos.

El artista de 32 años interpretó las canciones de casi todos sus álbumes como solista y algunas de cuando pertenecía al grupo Aventura. Sin embargo, el momento cumbre tuvo lugar en la noche del viernes, cuando Romeo Santos salió junto a Wisin y Yandel para deleitar a los asistentes con ‘Noche de sexo’. Por otro lado, Ozuna arrancó más de un suspiro al interpretar junto a Romeo su más reciente éxito: ‘Sobredosis’.

Comentarios

949100636

949100636

Document