Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos: “Soy un hombre sensible”

2018-04-03 15:44:58
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: “Soy un hombre sensible”
El Rey de la Bachata asegura haber sufrido mucho por amor. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, señaló que ha sufrido mucho por ser un hombre muy sensible.

Romeo Santos confesó ser un hombre “bastante sensible”. Detrás de esa faceta de seductor y atrevido, el Rey de la Bachata asegura ser una persona que ha sufrido mucho por amor. En ese sentido, el artista de 39 años quiere que su hijo no pase por lo mismo.

“Yo soy fuerte con él, pero no tanto en el rol de disciplina, porque ese rol lo desempeña la mamá y ha hecho un excelente trabajo. Soy fuerte, pero en cuanto a la sensibilidad, soy un hombre bastante sensible. Y no quiero que mi hijo esté pasando por momentos tristes”, confesó el artista en una entrevista para un medio internacional.

-> ROMEO SANTOS RECORDÓ SUS DESTREZAS CON LA GUITARRA

Respecto a canciones como ‘Imitadora’ o ‘Cancioncitas de amor’, el intérprete de orígenes dominicanos indicó que trata enseñarle a su heredero que, por muy mal que parezca la situación, siempre se logra superar. 

-> ROMEO SANTOS: ¿CÓMO HACE PARA MANTENER SU HUMILDAD?

“No es que yo les llore a las mujeres, aunque si he llorado muchas veces, pero pasé por muchas etapas de las cuales aprendí y hoy soy una mejor versión. Yo quisiera poder, al menos, decirle a mi hijo: ‘mira, si pasas por ese hoyo, puedes caerte, pero acuérdate de que papi ya pasó por ahí’. Así trato de hablarle de las chicas”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios