Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos: ¿Cómo hace para mantener la humildad?

2018-03-28 13:10:36
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: ¿Cómo hace para mantener la humildad?
Estos es lo que Romeo Santos hace para mantener su humildad. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos comentó sobre los hábitos y conductas que le ayudan a mantener la humildad frente a la fama y el éxito mundial.

Romeo Santos es uno de los artistas más exitosos de la música latina. Pese a ello, el intérprete de ‘Imitadora’ ha sabido dominar la fama y nunca ha desairado a sus seguidores. ¿Cómo hace el Rey de la Bachata para mantener los pies sobre la tierra? 

“En mi estudio de grabación yo nunca he guardado estatuillas, ni nada que hagan presente el éxito, porque ya eso pasó y yo quiero mantenerme con la misma hambre, con la misma ambición que siempre he tenido desde el primer día”, aseguró el artista de 36 años en una entrevista para un medio español.

-> RECUERDA LA COLABORACIÓN ENTRE ROMEO SANTOS Y THALÍA

Por otro lado, el intérprete de ‘Eres mía’ también comentó que las personas con las que trabaja son un gran apoyo para saber que no todo lo que hace es oro. “Tengo un equipo de personas que son muy honestas conmigo, que me dicen ‘esta canción que me acabas de presentar no me gusta por esto y aquello’. Uno como artista tiene que alimentarse y nutrirse de esos comentarios”, mencionó Santos.

-> ROMEO SANTOS CELEBRA EL ÉXITO DE SU GIRA 'GOLDEN'

Para el artista de orígenes dominicanos, son este tipo de cosas las que le ayudan a seguir en la posición que está y no casarse con ninguna canción ni proyecto. “Las canciones son mías hasta el momento que salen al público” es una de sus máximas.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios