Entre la Arena y la Luna

¿Qué hace Romeo Santos cuando está aburrido?

2018-01-15 18:15:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hace Romeo Santos cuando está aburrido?
Conoce qué es lo que hace Romeo Santos cuando está aburrido (Foto: Instagram @romeosantos)

¿Romeo Santos con acento español? Esto es lo que hace el Rey de la Bachata cuando está aburrido en casa.

Romeo Santos sorprendió a sus seguidores con un peculiar acento español. A través de su cuenta de Instagram, el Rey de la Bachata confesó qué es lo que suele hacer cuando está aburrido y cuál es su serie favorita.

En el clip, Santos aparece recostado en su cama y, mirando directamente a la cámara, se dirige a sus seguidores para decirles que en ese video no cantará ni hará ningún anuncio. “No les anuncio nada, no existe un objetivo. Ni siquiera sé por qué estoy susurrando…será porque acabo de ver la serie ‘La Casa de Papel’ y me encanta ese acento”, señaló. Luego, agregó:

“Les confieso que cuando es domingo y estoy en mi casa aburrido y sin oficios esto es lo que hago. Puras tonterías. Me descubrieron, ya lo saben”. De esta forma artista de 36 años se refirió a los divertidos videos o imitaciones que suele hacer.

“Un Domingo aburrido con mis idioteces. Hey! Si no han visto la serie ‘La Casa De Papel’ ...no saben de lo que se están perdiendo. Todos necesitan eso en su vida”, escribió el intérprete de ‘Propuesta indecente’ como descripción del divertido video.

Por otro lado, el intérprete de ‘Eres mía’ finalizó el divertido clip comentando sobre su gira internacional ‘Golden Tour’. “Estoy muy feliz y emocionado de que pronto comience la gira Golden y les prometo que voy a romper el escenario como solamente yo sé hacerlo”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios