Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos recordó a uno de los cantantes que más admira

2018-02-09 19:58:55
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos recordó a uno de los cantantes que más admira
Este es el artista a quien Romeo Santos dedicó un emotivo mensaje. (foto: Instagram @ romeosantos)

Romeo Santos compartió un video de Teodoro Reyes para manifestar su admiración.

El rey de la Bachata recordó los éxitos de una de sus más grandes inspiraciones en la música. A través de su cuenta oficial de Instagram, Romeo Santos publicó un video para homenajear a una de sus influencias musicales más potentes: Teodoro Reyes.

“Pocos pueden decir que pegaron todas las canciones de una producción. En el 1995 este bachatero lanzó un disco titulado “SENTIMIENTO” y literalmente pegó las 10 canciones de esa discografía.

Impresionante. El que no sabe del Cieguito Sabio no sabe de Bachata. Aquí un recuerdo de Teodoro Reyes… ¡Oyeeee!” escribió el intérprete de ‘Eres mía’ en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip, se puede observar una de las presentaciones donde Reyes interpreta sentidamente uno de sus temas más exitosos. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el artista conocía completamente la trayectoria y música del dominicano nacido en 1954.

Aunque algunos nunca habían escuchado al artista a quien Santos admira, otros no tardaron en reconocer al músico. Lo cierto es que el intérprete de ‘Imitadora’ suele usar sus redes sociales para manifestar su admiración por aquellos artistas que marcaron el desarrollo de su carrera. Como se recuerda, hace poco Romeo agradeció el apoyo de Marc Anthony con una publicación similar.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios