Entre la Arena y la Luna

Así recordó Romeo Santos su primera presentación en el Madison Square

2018-02-16 17:19:20
compartir
Foto 1 DE 1
Así recordó Romeo Santos su primera presentación en el Madison Square
Romeo Santos recordó la primera vez que pisó el Madison Square como solista. (Foto: Instagram @romeosantos)

Tras iniciar su gira ‘Golden’, Romeo Santos recordó su primera presentación como solista en el Madison Square.

Aunque Romeo Santos esté en la cima de su carrera musical, nunca olvida cómo fueron sus inicios como solista. A través de su cuenta personal de Instagram, el Rey de la Bachata recordó una de las fechas más importantes de su vida, cuando se presentó por primera vez en el Madison Square, en Estados Unidos.

“Un recuerdo de cuando canté por primera vez en el Madison Square Garden como Solista. Con el pana Usher. Que siga la tradición con mis Romeistas”, se lee en la descripción del post. En el video, se muestra al bachatero interpretando ‘Promise’ hasta que aparece el cantante de pop Usher. Con la colaboración entre ambos artistas, el público hizo vibrar el recinto ubicado en Las Vegas, mientras los ovacionaban.

Romeo Santos acaba de iniciar su gira ‘Golden Tour 2018’ en Estados Unidos con los boletos agotados completamente. Con fechas para las principales ciudades de Norteamérica, España y Francia, el intérprete de ‘Eres mía’ volvió a los escenarios luego de unas merecidas vacaciones. Tras el éxito de ‘Golden’ el año pasado, el artista de orígenes dominicanos se vio obligado a anunciar nuevas fechas para este año. 

 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios