Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos dedica mensaje de agradecimiento a Marc Anthony

2018-01-05 20:41:02
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos dedica mensaje de agradecimiento a Marc Anthony
¡Siempre agradecido! Este es el conmovedor mensaje que Romeo Santos dedicó a Marc Anthony (Foto: Getty Images)

Este fue el sincero mensaje de agradecimiento que Romeo Santos escribió para el salsero Marc Anthony.

Romeo Santos tuvo un noble gesto de agradecimiento para con el salsero Marc Anthony. A través de su cuenta de Instagram, El Rey de la Bachata, dedicó un emotivo mensaje al intérprete de ‘Escapémonos’, donde reconocía su humildad y su ayuda.

“Viéndolo en vivo aprendí que tienes que ser fuerte en un escenario, que solo así se separan los hombres de los niños”, escribió el bachatero en la descripción de un video donde aparece el exesposo de Jennifer López en un concierto hace muchos años. 

“Por eso después de tantos años en el negocio sigue llenando. Gracias por tus consejos big bro, y por las enseñanzas que me diste sin haberme conocido. Tu disciplina, tu talento y esa humildad que te caracteriza te hace muy especial. Luv U bro. Primer recuerdo del año nuevo”, finalizó Santos.

En la publicación también se puede apreciar el concierto donde ambos artistas compartieron escenario en los Premios Lo Nuestro en el 2015. ‘Yo también’ fue el tema con el que ambos hicieron vibrar al público presente en esa fecha.

El post, cuenta con más de 498 mil reproducciones en la mencionada red social. Ante el gesto del intérprete de ‘Eres mía’, sus seguidores no dudaron en elogiar el acto de agradecimiento y la humildad mostrada por El Rey. Además, fue ocasión para que los amantes de la salsa recordaran el exitoso tema lanzado en el 2014.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios