Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos y su emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans

2018-04-04 19:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y su emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans
El Rey de la Bachata agradeció a sus seguidores con un emotivo mensaje. (Foto:

Romeo Santos aprovechó sus redes sociales para dedicar unas hermosas palabras a todos sus ‘romeistas’.

Romeo Santos envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores. A través de su cuenta personal de Instagram, el Rey de la Bachata reconoció que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias al apoyo de sus fanáticos.

-> ROMEO SANTOS: “MIS CANCIONES DE INFIDELIDAD SON LAS QUE CAUSAN MÁS IMPACTO”

“Sepan que los adoro, y me entrego en un escenario 100%, como si fuese el último show de mi vida. Gracias mi Dios por permitirme hacer lo que amo, y gracias a ustedes por el apoyo que siempre me brindan. Más que un trabajo, más que una profesión… esto es una bendición”, escribió el intérprete de ‘Eres mía’.

-> ¿CUÁL ES EL MAYOR MIEDO DE ROMEO SANTOS?

Por otro lado, también confesó que su verdadero objetivo es ser considerado como uno de los mejores intérpretes de la actualidad. “En todos mis conciertos yo subo al escenario un poco nervioso, ansioso, curioso, y a la vez activo, con el objetivo de que ustedes salgan de mis shows diciendo ‘él es el mejor o, al menos, uno de los mejores”, agregó.

“Mi meta es que por 2 horas y media se les vayan las penas y el estrés… que rían, brinquen, lloren, aplaudan, y que canten conmigo a todo pulmón”, aseguró, tras referirse a la serie de conciertos que viene ofreciendo como parte de su gira ‘Golden’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios