Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos confirma su participación en el Premio Lo Nuestro

2018-01-25 16:56:46
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos confirma su participación en el Premio Lo Nuestro
El Rey de la Bachata se presentará una vez más en el Premio Lo Nuestro (Foto: Getty Images)

El bachatero Romeo Santos le dice sí a la edición número 30 del Premio Lo Nuestro.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, confirmó que participará en la edición número 30 del Premio Lo Nuestro. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista aseguró su presencia en el certamen musical que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Premio Lo Nuestro 2018 #PLN30. En un popurrí para este gran evento. ¿Qué canciones debo interpretar?”, se lee en la descripción del post que anuncia el espectáculo del intérprete de ‘Eres mía’. De inmediato, sus más de 11 millones de seguidores en la mencionada red social respondieron la interrogante. Mientras que algunos solicitaban su más reciente éxito ‘Bella y sensual’, otros preferían sus clásicos como ‘Cancioncitas de amor’ y ‘Propuesta indecente’.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años”, dijo Jorge Ferradas, presidente de Música en Univisión. “Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”, agregó.

Santos volverá a la entrega del Premio Lo Nuestro luego de haber sido galardonado con el Premio a la Excelencia 2017. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios