Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos: “Primero hay que ser humano y después artista”

2018-04-05 16:39:47
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: “Primero hay que ser humano y después artista”
Romeo Santos asegura que es una persona disciplinada gracias a la crianza de sus padres. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos confesó cómo fue el estilo de crianza que sus padres le dieron para poder llegar al éxito.

Romeo Santos asegura que sus padres son su cable a tierra. Tras el éxito de su gira mundial ‘Golden’, el Rey de la Bachata afirma que todo lo que ha logrado y la persona que es hoy en día es gracias a la crianza que le dieron sus progenitores.

“Lo que soy como ser humano, la disciplina, el respeto que tengo hacia otras personas, todo es gracias a la crianza que me dieron ellos. Hasta el sol de hoy, todavía mi padre me dice: ¿cuánto gastaste en esa jeepeta? Y le tengo que bajar el precio real”, comentó entre risas el intérprete de ‘Eres mía’ durante una entrevista.

-> ROMEO SANTOS: "SOY UN HOMBRE SENSIBLE"

Por otro lado, el artista de origen dominicano comentó que su padre es uno de sus principales modelos a seguir. “Mi papá me dice que todo lo material es barato, que las cosas que se pueden comprar no tienen valor. El hombre no bebe, no fuma, nunca ha usado drogas, respeta a las mujeres. Entonces es un tipo que admiras porque da el ejemplo”, indicó.

-> ¿POR QUÉ LOS SHOWS DE ROMEO SANTOS SON TAN CANDENTES?

En cuanto a su madre, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ reveló que no hay preferencias con él y que sigue siendo tratado como Tony. “Nada de eso de ‘El Rey’. Siempre me recuerda que esto es solamente un trabajo, que, aunque uno lo ame y se convierta en un estilo de vida, primero hay que ser humano y después artista”, enfatizó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios