Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos y Prince Royce se juntaron en concierto

2018-04-09 21:15:43
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y Prince Royce se juntaron en concierto
¡Se juntó la realeza de la bachata! Romeo Santos y Prince Royce enamoraron en concierto. (Foto: Instagram @romeosantos)

La realeza de la bachata se juntó: Romeo Santos y Prince Royce ofrecieron un concierto en Estados Unidos.

Romeo Santos tuvo como invitado especial al Príncipe de la Bachata en el cierre de su gira ‘Golden’ en los Estados Unidos. ‘El Rey’ sorprendió a sus ‘romeistas’ con la actuación junto a Prince Royce durante su concierto en Oakland, California.

-> ROMEO SANTOS Y SU EMOTIVO MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A SUS FANS

A través de sus redes sociales, el artista de orígenes dominicanos compartió fotografías de los mejores momentos de su presentación. “Gracias por un cierre ‘sold out’ espectacular... Gracias Prince Royce”, escribió el intérprete de ‘Propuesta indecente’.

Ante las palabras de agradecimiento de Santos, Royce no tardó en responder con un mensaje en su cuenta personal de Instagram: “Siempre un honor compartir el escenario contigo bro, te quiero”. 

El intérprete de ‘Corazón sin cara’ lució un atuendo casual que combinaba a la perfección con el de Romeo. Además, la química entre ambos artistas hizo vibrar al recinto estadounidense donde unieron sus voces para enamorar a miles de fanáticas. 

-> PRINCE ROYCE ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON FOTO EN LA PLAYA

El encuentro no tardó en ser difundido en las redes sociales, donde los seguidores más fieles publicaron videos que muestran los momentos más emocionantes y divertidos. Uno de ellos muestra a Prince Royce interpretando ‘Un beso’, uno de los temas más famosos de Santos cuando pertenecía a Aventura.