Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos competirá con Shakira y Luis Fonsi en los Premios Billboard

2018-04-18 19:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos competirá con Shakira y Luis Fonsi en los Premios Billboard
Romeo Santos también celebra sus dos nominaciones en los Premios Billboard 2018. (Foto: Instagram @romeosantos)

Romeo Santos recibió dos nominaciones para la edición 2018 de los Premios Billboard de la Música.

Romeo Santos competirá directamente con Shakira y Luis Fonsi para obtener los galardones de los Premios Billboard 2018. A través de su cuenta personal de Instagram, el Rey de la Bachata anunció sus nominaciones para este importante certamen de la industria musical.

-> ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE SE JUNTARON EN CONCIERTO

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ es finalista en la categoría Mejor Artista Latino, rubro en el que peleará codo a codo con el cantante boricua autor de ‘Despacito’. Por otro lado, su álbum ‘Golden’ tampoco la tiene fácil, pues tiene como rival directo a ‘El Dorado’ de Shakira.

Las dos nominaciones del intérprete de ‘Eres mía’ llegan en medio de una serie de éxitos en ventas con la gira mundial que lleva el mismo nombre que el disco nominado. ‘Golden Tour’ ha llevado a Romeo a visitar las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

-> ROMEO SANTOS: "SOY UN HOMBRE SENSIBLE"

Tal ha sido la acogida de esta serie de conciertos que el músico de orígenes dominicanos ha tenido que agregar nuevas fechas para su tour por el país norteamericano. Además, el intérprete de ‘Imitadora’ también ha sorprendido a sus seguidores al anunciar sus presentaciones en países como Israel.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios