Entre la Arena y la Luna

Romeo Santos estrenará el videoclip de esta canción en San Valentín

2018-02-12 19:00:01
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos estrenará el videoclip de esta canción en San Valentín
El Día de San Valentín fue elegido por Romeo para estrenar su nuevo videoclip (Foto: Getty Images)

Romeo Santos estrenará el videoclip de la canción ‘sobredosis’ el próximo 14 de febrero. 

Imposible ser más romántico que Romeo Santos. El Rey de la Bachata celebrará el Día de San Valentín con el estreno de su nuevo videoclip. A través de sus redes sociales, el artista de 36 años publicó un adelanto de la canción ‘Sobredosis’.

“’Sobredosis’ ft. Ozuna. Estreno el día del Amor y la Amistad 14 de febrero”, escribió el intérprete de ‘Imitadora’ en la descripción del post. Fiel a su estilo, el adelanto del video musical muestra escenas cargadas de erotismo y romanticismo. 

En menos de 24 horas, la publicación ya cuenta con más 851 mil reproducciones y ha desatado histeria en las redes sociales. El sencillo perteneciente a ‘Golden’, la más reciente producción discográfica de Santos, ha generado muchas expectativas, ya que se espera que sea el nuevo éxito musical del Rey de la Bachata.

Lanzada en julio del 2017, ‘Sobredosis’ reúne más de 115 millones de visualizaciones en la plataforma online de YouTube. Aunque solo se trata del audio, los fanáticos del bachatero calman las ansias con este material, mientras cuentan los días para poder disfrutar del nuevo video musical.

 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios