Entre la Arena y la Luna

Mira lo que le pasó a Raúl de Río Roma luego de afeitarse

2018-05-16 15:07:29
compartir
Foto 1 DE 1
Mira lo que le pasó a Raúl de Río Roma luego de afeitarse
¡Video! Integrante de Río Roma demostró que no tiene talento para afeitarse (Foto: Instagram @rioromamx)

Al parecer Raúl Roma no es tan hábil para afeitarse como lo es para la música, pues pasó de tener una muy masculina barbilla a ser casi lampiño en segundos. 

Raúl Roma, vocalista de Río Roma, mostró a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la banda lo que tuvo que hacer para cubrir en su rostro una mala afeitada, luego de que al acomodarse la barba se cayera por accidente la tapa de la rasuradora.

-> RÍO ROMA CONMUEVE CON UNA FOTO DE SU INFANCIA

El incidente ocurrió previo a la presentación que el dúo tenía pautada en Ixtapaluca, por lo que Raúl trató de que no se notara este vacío en su barba al rebajarla lo máximo posible, pero al final confesó que no hubo manera de arreglarlo.

Por otro lado, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecer al público de Ixtapaluca por su caluroso recibimiento en el concierto que ofrecieron. 

 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

A sus fanáticas les pareció gracioso el accidente y aseguraron que el pequeño desliz no le quitó lo guapo al intérprete de ‘Todavía no te olvido’. El video compartido cuenta con más de 12 mil reproducciones. 

-> RÍO ROMA ENLOQUECIÓ A SUS FANS EN UN FAMOSO FESTIVAL DE MÉXICO

Río Roma se encuentra haciendo un recorrido musical por México, en donde han conseguido total éxito en sus presentaciones en ciudades como Veracruz, Coatepec, Acaxochuitlán y Puebla.  La carrera artística de este dúo continúa creciendo. Recientemente el video de ‘Todavía no te olvido’ alcanzó más de 81 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. 

Comentarios