Entre la Arena y la Luna

La rutina de ejercicios de Greeicy Rendón

2018-09-20 13:13:55
compartir
Foto 1 DE 1
La rutina de ejercicios de Greeicy Rendón
El ejercicio físico es una de las pasiones de Greeicy (Foto: Instagram.com/Greeicy1)

Greeicy Rendón posee una escultural figura que mantiene a base de una dieta estricta, baile y ejercicios en el gimnasio, así lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, pues la cantante ha publicado videos de sus rutinas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El ejercicio físico es una de las pasiones de Greeicy. La joven cantante y actriz aprovecha el poder de convocatoria de Instagram para inspirar y motivar a más mujeres a alejarse del sedentarismo y comenzar a practicar alguna actividad física, bien sea bailar o ir al gimnasio.

La colombiana de 24 años es amante de las planchas y en un video que publicó en su IG, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones, escribió: “Oigan compañeras, háganse este que está brutal”, refiriéndose al ejercicio que realizó en el Action Fitness, gimnasio donde entrena. 

Para lograr tener una figura como la de la novia de Mike Bahía, deberás trabajar el abdomen, los bíceps y las piernas. Además, rutinas con pesos y en escaleras te ayudarán a lucir unos glúteos bien formados y las piernas tonificadas. 

> Los mejores looks de Greeicy

Cabe destacar que, Greeicy Rendón, tras ocho galas, logró el primer puesto en la competencia de baile del programa televisivo mexicano ‘Mira quién baila’. La colombiana ha demostrado su talento para el canto, la actuación, el baile y, ahora, el ejercicio. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

Comentarios