Entre la Arena y la Luna

¿Sabías que la miel favorece a la actividad sexual?

2019-10-02 17:49:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que la miel favorece a la actividad sexual?
¿Sabías que la miel favorece a la actividad sexual? (Foto: iStock)

¿Te gusta la miel? Aunque no lo creas, este alimento está dentro del grupo que fomenta la actividad sexual gracias a sus ricas propiedades nutricionales. Si aún tienes dudas, te sorprenderás con los motivos por los que se le considera una especie de afrodisíaco.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchos alimentos, como el apio o los garbanzos, son conocidos porque influyen, según ciertos estudios, en un mayor desempeño sexual y también en la libido de las parejas. Sin embargo, pocos conocen los beneficios de la miel. Aunque suene extraño, la miel cuenta con diversas propiedades que van desde el embellecimiento de la piel hasta tratamiento para heridas y quemaduras, pasando por encender la llama de la pasión.

Aunque no lo creas, la miel tiene propiedades afrodisíacas que lograrán que las noches de intimidad en pareja se conviertan en encuentros inolvidables. Por ello, a las noches de bodas se les conoce como luna de miel. 

La miel contiene un alto índice de vitaminas B y C que generan que la producción de hormonas se incremente junto a los niveles de testosterona en la sangre. Este alimento es utilizado en los países árabes mezclado con jengibre para reavivar la llama y hacer desaparecer la fatiga sexual. 

Si aún no estás muy convencida, nada pierdes poniéndolo en práctica, solo necesitas incluirla en tus alimentos de forma frecuente y notarás el gran cambio. Tendrás una noche de pasión con tu pareja que nunca la olvidarán. 

¡No te arrepentirás! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo