Entre la Arena y la Luna

¿Sales con alguien con hijos?

2018-03-14 21:16:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sales con alguien con hijos?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hace unas semanas atrás salí con un chico y en esa salida  me preguntó si yo estaría con una persona que tiene un hijo. Yo no lo tomé a mal para nada, pero me dijo que no era su caso. Luego de eso, se alejó por dos semanas y ayer recién me contó que tenía una hija y que no fue sincero porque pensó que a mí no me hubiera gustado la idea, yo le respondí que no debía asumir sin saber lo que pienso. Me pidió una respuesta rápida para dar un paso más y yo le respondí que sí que continuemos, pero me preocupa la relación que pueda tener con la mamá de su hija, porque no lo conozco mucho. Según él, solo tienen una relación de padres y buenos amigos. No sé si confiar, ayúdame Blanca. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Te adelantaste a responder sin conocerlo y por eso vienen las dudas y temores. No se trata de estar con alguien con hijos, el problema está con la relación que lleva con la madre los mismos. Si no te diste el tiempo de conocerlo bien no sabes si ellos se odian o se llevan bien. Para iniciar una relación debes saber muy bien la vida de esta persona y así evitarás futuras decepciones. Conócelo primero, y si es buena persona para ti lo será. No te adelantes ni te dejes llevar por prejuicios. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios