Entre la Arena y la Luna

El saludo de Navidad de David Bisbal

2018-12-12 17:03:34
compartir
Foto 1 DE 1
El saludo de Navidad de David Bisbal
Bisbal ya tiene parte de su agenda para 2019 (Foto: Getty)

El cantante David Bisbal compartió con sus fanáticos en las redes sociales un emotivo mensaje de Navidad que recibió 39 mil corazones en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“En esta Navidad te deseo que nuestros corazones latan más fuerte que nunca, que nuestras manos lleguen al más lejano infinito para abrazar a quien nos necesita, que nuestra voz grite alto un hermoso te quiero, que nuestras miradas se pierdan en el paraíso de los sueños y que nuestra piel jamás deje de sentir”, escribió el almeriense en Instagram. 

El intérprete de ‘A partir de hoy’ y ‘Perdón’ cerrará este año por todo lo alto con su participación como coach del programa televisivo ‘La Voz Kids’ junto a Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martin. 

Bisbal ya tiene parte de su agenda para 2019 ocupada, pues en febrero tendrá su ‘Tour USA 2019’ que comenzará el 10 en Chicago, el 12 en Nueva York, el 13 en Silver Spring, el 15 en Miami, 16 en Lake Buena Vista, el 17 en Houston, el 18 en Dallas, el 20 en Los Ángeles y el 21 en Sacramento. 

David Bisbal cumple sueño de uno de sus mejores fans

Pero el año que viene no solo será de lanzamientos, conciertos y presentaciones, pues el cantante se convertirá en el padre de un varoncito, junto a su esposa Rossana Zanetti, quien tiene 5 meses de embarazo. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios