Entre la Arena y la Luna

San Valentín: ¿cómo compartir los gastos con mi pareja?

2020-02-14 19:14:48
compartir
Foto 1 DE 1
San Valentín: ¿cómo compartir los gastos con mi pareja?
¡Qué no te de roche! Ambos pueden pagar los gastos de pareja (Foto:

¡Llegó! Este 14 de febrero se celebra el día más esperado por todos los enamorados: San Valentín. Este viernes debe ser un día donde el amor y la amistad abunden en nuestros corazones. Seguro que ya le has planeado una sorpresita a tu pareja, para que se enamore más de ti. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, más allá de los regalos y los obsequios, este debe ser un día para que compartas momentos inolvidables con tu pareja. Si no te alcanza el dinero y no sabes cómo decírselo a esa persona especial, tranquilo, acá te dejamos algunos consejitos para que ambos puedan hacerse cargo de los gastos.

Escoger qué pagar 

Si no tienes un presupuesto para este día especial, no te desesperes. Lo mejor será que actúes con madurez y escojas sabiamente en qué gastar para sorprender a tu pareja. Tal vez no puedan acudir a un restaurante de lujo, pero sí pueden optar por visitar ese puesto donde tuvieron su primera cita. Lo importante es pasar tiempo juntos.

Gastos equitativos 

Las mujeres también somos independientes y ya podemos asumir los gastos. Si eres varón, que no te de pena decirle a tu chica que te gustaría que ambos aporten para vivir un momento especial este San Valentín. Algunas mujeres odiamos que no nos crean capaces de correr con nuestros gastos. 

Metas en pareja 

Este día también puede servir para que hables con tu pareja sobre esas metas que tienen a futuro y que esperan alcanzar juntos. Pueden empezar trazándose objetivos pequeños en un determinado lapso de tiempo para que sea más fácil triunfar juntos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo