Entre la Arena y la Luna

¿Se puede insistir por amor?

2018-01-26 16:54:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se puede insistir por amor?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, te quiero contar mi historia. Hay una chica muy especial que me robó el corazón. Ella es mi cielo, mi vida, mi razón de seguir adelante. Hablar con ella es muy difícil, ya que a pesar de estar muy cerca no cruza demasiadas palabras conmigo. El otro día pude hablar con ella por WhatsApp, la agregué. Además de eso creé como 5 cuentas de Facebook para que me acepte. Aunque sigue sin aceptarme en las redes sociales, le he dicho la persona tan tierna, hermosa y linda que es y ella solo me responde con un ‘gracias’. Siempre soy yo quien le habla y creo que solo me contesta por cumplir. Lo único que sé es que me gusta mucho. A veces han sucedido cosas que me demuestran que si le importo pero no estoy seguro si dar un paso más. Quisiera un consejo, por favor.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Hay evidencias para que te des cuenta que ella no te ve como pareja y tú no quieres aceptarlo. Si sigues insistiendo lo único que lograrás es frustración, obsesión, tristeza pero no el interés de ella hacia ti. Jamás se debe insistir por amor porque eso es de dos. Dos personas que se gustan, se atraen y quieren estar juntos. No solo por parte de uno, y este es tu caso. El único interesado en esto eres tú y ya es hora que te des cuenta. Estás dejando de vivir de apreciar que hay otras opciones, de negarte a conocer otras personas por esta casi obsesiva situación. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios