Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra estrenó su primer álbum, 'Mantra'

2018-05-18 17:34:09
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra estrenó su primer álbum, 'Mantra'
Sebastián Yatra celebra lanzamiento de su disco ‘Mantra’ (Foto: Getty Images)

Hoy viernes fue lanzado en todas las plataformas digitales ‘Mantra’, el primer trabajo discográfico de Sebastián Yatra, motivo por el cual el colombiano se encuentra feliz. Y así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram luego de varias publicaciones en donde celebra su álbum. 

-> 'NO HAY NADIE MÁS' DE SEBASTIÁN YATRA ALCANZA RÉCORDS DE POPULARIDAD

En este disco, Sebastián Yatra demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor en canciones como “Devuélveme El Corazón”, “Como Mirarte” y “No Hay Nadie Más”, baladas que lograron romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales, ocupando espacios únicamente destinados a temas urbanos.

Se suman las inéditas como “Quiero Decirte”, “Mantra”, “Sin Ti”, “En El Party”, “Como Si Nada” y “Magdalena”, además de su exitosa colaboración con Carlos Vives “Robarte Un Beso” el cual Sebastián es autor y que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en US, No. 1 en Latinoamérica y el Top 100 global.

El lanzamiento de ‘Mantra’ fue festejado por Yatra con una reunión privada en el exclusivo club Liv de la ciudad de Miami (EE. UU). Además, a través de sus Stories el artista agradeció la receptividad de su disco, en el que trabajó arduamente por cinco años, junto a su manager Roberto Andrade Dirak.

-> LA CANCIÓN MOTIVADORA DE SEBASTIÁN YATRA

El trabajo de Yatra rindió frutos de manera rápida, ya que las plataformas ITunes, Apple Music y Spotify posicionaron a ‘Mantra’. El cantante se ha mostrado plenamente agradecido por el apoyo. 

Paralelo al estreno de ‘Mantra’, el colombiano también publicó el video del sentido tema ‘Magdalena’, dedicado a la hija de su manager, quien falleció el año pasado por problemas de salud. El audiovisual cuenta con más de 650 mil visualizaciones a solo horas de su publicación en YouTube. 

El artista reveló que concentró toda su energía es su trabajo discográfico, ya que sus ‘sentimientos y pensamientos cobran vida’ en el álbum. A su vez, señaló que invitó a varios productores para que se conectaran con la energía de ‘Mantra’, en donde refleja su amor y respeto por la música. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios