Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra emocionado con los 130 millones de reproducciones de 'Ya no tiene novio'

2018-09-06 17:47:27
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra emocionado con los 130 millones de reproducciones de 'Ya no tiene novio'
Sebastián Yatra recientemente culminó su gira europea donde promocionó su álbum ‘Mantra' (Foto: Instagram.com/SebastianYatra/)

El cantante Sebastián Yatra celebró que el video oficial de ‘Ya no tiene novio’ alcanzó más de 130 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes desde su lanzamiento el pasado 9 de agosto.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

‘Ya no tiene novio’ de Sebastián Yatra, junto a Mau y Ricky, debutó en el puesto cinco de los videos más vistos en el mundo en la plataforma YouTube con más de 6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, sumándose a la lista de éxitos de este cantante colombiano. 

Sebastián Yatra recientemente culminó su gira europea donde promocionó su álbum ‘Mantra’, ahora se encuentra en México, donde continuará su recorrido visitando las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Hermosillo, Puebla y Querétaro. 

Después, el intérprete de ‘No hay nadie más’ y ‘Por perro’ visitará el cono sur a partir del 25 de este mes, viajando a Argentina. Allí tiene previsto presentarse en el Espacio Quality de Córdoba, el 28 en el estadio Jujuy y el 29 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. También estará el 27 de setiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y el 30 en el Teatro Verano de Montevideo, Uruguay. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios