Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra rompe récords con ‘A partir de hoy’

2018-03-27 16:46:55
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra rompe récords con ‘A partir de hoy’
Sebastián Yatra y David Bisbal celebran el éxito de su nueva canción. (

Sebastián Yatra anunció que ‘A partir de hoy’ superó la cifra de 36 millones de reproducciones en menos de dos semanas.

Sebastián Yatra celebró con sus seguidores el éxito de ‘A partir de hoy’, su nueva colaboración junto al español David Bisbal. A través de su cuenta personal de Instagram, el artista de 23 años publicó un mensaje de agradecimiento, tras superar la marca de 36 millones de reproducciones en Yotube en menos de dos semanas.

“¡Buenos días! Hoy nos despertamos con esta gran noticia: ¡36 millones de reproducciones en el video de ‘A partir de hoy’ en solo 10 días! Gracias a todos por su apoyo y cariño”, escribió el intérprete de ‘Devuélveme el corazón’ en el post.

La noticia fue bien recibida por los usuarios de la mencionada red social, quienes felicitaron el nuevo logro del colombiano. La unión entre Sebastián Yatra y Bisbal dio como resultado una canción romántica, pero con ritmos movidos y alegres.

‘A partir de hoy’ expone una historia de desamor, donde los protagonistas son engañados por la misma mujer. Entre juegos y manipulaciones, los cantantes deciden ponerle fin a su relación, jurando que “a partir de hoy” la superarían.

El intérprete de ‘Robarte un beso’ se encuentra en la producción de su nuevo sencillo musical, el cual estará disponible el próximo 30 de marzo.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios