Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra seduce en Argentina

2018-01-19 19:25:34
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra seduce en Argentina
Conoce todos los detalles sobre el concierto de Sebastián Yatra en Argentina. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

El cantante colombiano Sebastián Yatra deleitó a los asistentes del Festival de Jesús María en Argentina.

Sebastián Yatra cautivó con su música a más de 15 000 espectadores en el festival de Jesús María en Argentina. El cantante colombiano participó de la edición número 53 del conocido evento musical y, como era de esperarse, superó las expectativas de los asistentes.

Desde que subió al escenario, el público hizo vibrar el recinto con ovaciones y gritos eufóricos. No hay duda de que Sebastián Yatra ya es uno de los referentes musicales más reconocidos a nivel internacional.

Así, el artista deslumbró con la interpretación de éxitos como ’Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’ y ‘Sutra’. Aunque los afortunados pudieron disfrutar de su presentación en vivo, el colombiano también compartió momentos del show en su cuenta personal de Instagram.

Para este evento, Yatra eligió vestir un pantalón pegado de color plomo, unas botas de cuero negras y una chaqueta del mismo tono que su calzado. El show contó con un efecto de luces que complementó perfectamente con la energía ofrecida por el artista de 23 años.

Yatra ha iniciado con pie derecho este 2018. Además de sus exitosas presentaciones en América Latina, Sebastián viene trabajando en una nueva producción musical. A través de sus redes sociales, el colombiano viene promocionando su próximo sencillo.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios