Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra es todo un artista Top 10 en YouTube

2018-05-14 22:08:00
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra es todo un artista Top 10 en YouTube
Sebastián Yatra continúa sumando logros en su carrera. (Imagen: Getty)

El cantante colombiano Sebastián Yatra continúa cosechando éxitos. Su colaboración con el polémico empresario y DJ italiano Gianluca Vacchi, ‘Love’, se ha convertido en uno de los 10 videos más vistos a nivel mundial en la plataforma YouTube.

Tras pocas semanas de su publicación, el video cuenta con más de 77 millones de reproducciones, 282 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios. En el material audiovisual, Sebastián Yatra y la estrella de redes sociales italiana aparecen junto a James Rodríguez, Yerry Mina y Falcao. El tema es un himno de cara al Mundial de Rusia 2018.

Además, Sebastián Yatra realizó una importante colaboración con la cantante brasilera Ivete Sangalo, con el tema ‘Yo te vine a amar’ . El Lyric Video de este éxito cuenta con más de 800 mil reproducciones a una semana desde su publicación.

El colombiano, intérprete de ‘No hay nadie más’, balada que logro encabezar las carteleras de radio y plataformas digitales en Latinoamérica, continúa con su papel de coach en el programa ‘La Voz Kids’ en su natal Colombia. Además, este año apareció en la edición especial de ‘Los 50 más bellos’ de la revista People en español.

Comentarios