Entre la Arena y la Luna

¿A Sebastián Yatra le caen mal Mau y Ricky?

2018-07-26 12:56:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿A Sebastián Yatra le caen mal Mau y Ricky?
Entérate si a Sebastián Yatra le caen mal Mau y Ricky. (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

Tras grabar su próximo sencillo ‘Ya no tiene novio’, Sebastián Yatra se mostró decepcionado del comportamiento de sus colegas Mau y Ricky, quienes habrían sido muy groseros con el intérprete colombiano.

En videos publicados a través de las redes sociales, Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dicho que haber trabajado juntos en el tema ‘Ya no tiene novio’ fue una experiencia desagradable.

“Como ya bien saben nuestro nuevo sencillo se llama ‘Ya no tiene novio’ y lamentablemente es junto a Mau y Ricky. Eso me tiene super triste, es lamentable esta situación, tener que cantar con ellos, no me caen muy bien. De hecho, me insultan dentro de la canción y pues no, es una tristeza muy grande, un vacío. No sé qué voy a hacer”, afirmó Sebastián Yatra en el clip que subió a su cuenta de Instagram.

-> EL BUEN FÍSICO DE SEBASTIÁN YATRA

Mientras que, Mau y Ricky también se pronunciaron al respecto alegando que trabajar con Yatra fue tedioso. “Un poquito tristes, la verdad, un poquito fastidiados. No sé si vieron el post que subimos hace unos días sobre la próxima canción que vamos a sacar, es con Sebastián Yatra, se llama ‘Ya no tiene novio’. Y ¡que fastidio!, pudo haber sido con otra persona, pero nos tocó hacerla con Yatra”, dijeron en su réplica.

Todo parece indicar que esta “rencilla” es una treta de marketing para promocionar el lanzamiento de ‘Ya no tiene novio’, que será este viernes 27 de julio. Los seguidores de Yatra, Mau y Ricky no cayeron en la broma y llenaron de miles de comentarios las publicaciones de los artistas.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios