Entre la Arena y la Luna

La canción motivadora de Sebastián Yatra (VIDEO)

2018-05-04 18:59:52
compartir
Video

Sebastián Yatra estrenó ‘Si quieres, puedes’, una canción que busca motivar a los más jóvenes a que luchen por sus sueños. El videoclip oficial del tema fue publicado en el canal de YouTube del artista colombiano de 23 años.

El video musical inicia con la frase: "tú mismo puedes trasformar la realidad de este video-clip" y, muestra las casas de una de las zonas más pobres de Colombia. Dirigido por David Bohórquez, ‘Si quieres, puedes’ está protagonizado por niños y jóvenes que, según la historia, tienen el sueño de convertirse en músicos.

“Dime si hay algo en ti que recorre tu piel, si quieres yo puedo guardar el secreto. Corre el tiempo, sueños llegan y desaparecen. Y si tú quieres, puedes”, dice el coro del tema que busca motivar a los jóvenes a luchar por sus ideales.

Con baldes, palos de madera, tubos y cañas, los jóvenes comienzan a tocar y armar el espectáculo como si estuvieran en un escenario tan importante como el de los Latin Grammy o el Festival de Viña del Mar. El tema ya lleva más de 697 mil visualizaciones en la mencionada plataforma musical y ha sido bien recibida por el público.

Comentarios