Entre la Arena y la Luna

Sebastián Yatra canta 'Ya no tiene novio' en acústico

2018-12-10 13:38:13
compartir
Video

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos a través de sus redes sociales al anunciar su participación en un segmento para Vevo. Allí hizo una magnífica interpretación de su éxito ‘Ya no tiene novio’ de forma acústica, originalmente interpretado junto a Mau y Ricky. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano de 24 años estuvo en el estudio de Vevo junto con el guitarrita Fernando Tobón, quien le acompañó en la interpretación de ‘Ya no tiene novio’ y ‘No hay nadie más’. A través de sus redes sociales, Yatra invitó a sus fans a que vieran el video. “¡Vayan a ver esto! Gracias Vevo. Link en la bio de Somos Vevo”. 

A través de la plataforma de videos YouTube, el clip de ‘Ya no tiene novio’ en acústico cuenta con más de 69 mil reproducciones y más de 4 mil ‘Me gusta’. Mientras que la versión de ‘No hay nadie más’ tiene más de 202 mil visualizaciones y 11 mil pulgares arriba. 

El nominado este año al Grammy Latino acaba de culminar su gira por México y a través de sus redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a sus fans de la nación azteca y anunció que en 2019 traerá nuevas sorpresas. 

> Los 10 secretos detrás de Sebastián Yatra

“Tuvimos unos días increíbles de gira por México. Ya llegando al final de un 2018 que nos ha cambiado la vida… muchísimas gracias a todos por su apoyo y cariño día a día. Ahora seguimos por España. Pronto el ‘Yatra Yatra Tour 2019”, fue el mensaje que el cantante compartió en Instagram. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios