Entre la Arena y la Luna

Mira a Sebastián Yatra cantando 'Un año' en acústico

2019-01-22 13:31:18
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Sebastián Yatra cantando 'Un año' en acústico
El pasado 17 de enero Sebastián Yatra y los mexicanos Reik lanzaron 'Un año' (Foto: Getty)

Tras el exitoso lanzamiento del sencillo ‘Un año’ junto a Reik, el cantante Sebastián Yatra comenzó un nuevo reto en las redes sociales donde realizó una versión acústica del tema e invitó a Aitana, Julio Ramírez y Sebas a hacer sus propias versiones del sencillo y subir los videos a Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el audiovisual de menos de un minuto de duración, podemos ver al colombiano tocar su guitarra, marca Taylor, sentado en una hamaca en Playa Bonita de Tayrona, Colombia. El clip alcanzó más de 830 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans amando esta versión aún más romántica. 

El pasado 17 de enero Sebastián Yatra y los mexicanos Reik lanzaron el primer sencillo de ambos de este 2019, ‘Un año’, una balada con la que hicieron historia en YouTube al convertirse en el primer tema de dicho género en alcanzar 20 millones de reproducciones en apenas 3 días desde su publicación. 

Hasta el momento, la canción se encuentra posicionada en el puesto 3 entre las tendencias de video en esta plataforma digital, además, lleva más de 23 millones de visualizaciones y 552 mil ‘Me gusta’. 

Este tema representa un adelanto de lo que será el nuevo disco del colombiano de 24 años, que tendrá un aire más romántico y contará con la participación de otros grandes de la música en español como Marc Anthony. 

¿Sabes que existe una colaboración entre Morat y Sebastián Yatra?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

>Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo